CSS realiza encuetas de satisfacción en la “Policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez”
Con el objetivo de medir el grado de satisfacción en cuanto a las filas, el tiempo de espera, la existencia de los medicamentos y la limpieza; se realiza encuesta de satisfacción al usuario en el Departamento de Farmacia de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez” y en el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, de la Caja de Seguro social (CSS) en Veraguas, señalo la Lcda. Nazaret Tristán Luque, de Atención al Asegurado de esta instalación.
La Dirección Nacional de Atención al Asegurado (DENSA) de la CSS, conjuntamente con el área de medición y evaluación de esta instalación, han coordinado realizar las encuestas en este servicio para conocer las debilidades y corregirlas, para mejorar la calidad de atención, de ser necesario, en este departamento, dijo la Lcda. Tristán Luque
Por otro lado, la inspectora Natary Figueroa, de Atención al Asegurado, señala que se aplicaron 80 encuestas a pacientes que acudieron a la farmacia en busca de medicamentos.
Agregó Figueroa que en farmacia se llevan controles como el orden en las filas, tanto en el área externa como interna, también cuando esperan los medicamentos.
Cabe señalar que este departamento sigue los protocolos como el uso correcto de las mascarillas, gel alcoholado y el distanciamiento físico, con el fin de minimizar los contagios de la COVID-19 entre pacientes y funcionarios.
Nota de prensa y fotos: Carlos Moisés Adames