Hospital de Chepo cumple 44 años sirviendo a la población

El Hospital de Chepo conmemora sus  44  años de brindar servicio a los  habitantes  de este distrito y áreas aledañas,  asegurados y no asegurados.

Este centro hospitalario está ubicado en la barriada Santa Isabel, denominada “La Loma Grande”.

Se cuenta con equipos de alta tecnología para estudios diagnósticos, salón de operaciones y cirugía  mínimamente invasiva.

Brindan los servicios de 14 especialidades como medicina interna, cirugía general, medicina familiar, otorrinolaringología, oftalmología, cardiología, ginecoobstetricia, psiquiatría, ortopedia, pediatría, dermatología, urología, medicina de urgencias y maxilo facial.

Además, cuenta con los servicios técnicos de radiología médica, laboratorio, farmacia  y programas como el de Salud que al pasar el tiempo, se han implementado como el Sistema de Atención Domiciliaria (SADI), Médico de Cabecera, Maternal, Infantil Escolar y Adolescente, Salud de Adultos, Tercera Edad, Epidemiología, Salud Mental, Clínica de Heridas y Clínica de Diabetes.

Este hospital brinda sus servicios a residentes de los distritos de Chepo, corregimientos de la 24 de Diciembre, Pacora, San Martín, Chimán, la comarca Guna Yala y provincia de Darién.

Nota / Fotos: Kenia Gallardo