Atención al Asegurado realiza encuesta de satisfacción a usuarios de la Policlínica de Arraiján
Una encuesta para medir el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención recibida en los diferentes servicios que se ofrecen en la consulta externa y en el trámite de citas, realizó personal de Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Arraiján.
El objetivo es revisar las debilidades y tomar decisiones concretas encaminadas a mejorar la atención a los usuarios señaló el Lcdo. Alexander Jaramillo, inspector de Atención al Asegurado.
Para ello, se asignaron por parte del Departamento de Medición y Evaluación de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado 75 muestras que deberán efectuar entre los usuarios. Esto tomando como referencia la cantidad de servicios que se ofertan en la instalación.
Por su parte, la Señora Sofía Concepción de Rodríguez usuaria de la policlínica por más de 30 años manifestó su interés en la encuesta y recalcó la buena atención que durante ese tiempo ha recibido exhortando a que se continúe así.
Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli