Policlínica «Dr. Carlos N. Brin» suspende el servicio de laboratorio este lunes, 6 de diciembre

Las autoridades médica de la Policlínica «Dr. Carlos N. Brin», de la Caja del Seguro Social, ubicada en el corregimiento de San Francisco, le informan a la ciudadanía que hoy lunes, 6 de diciembre,  se suspenderá el servicio de laboratorio. 

La razón de la suspensión se debe a un daño surgido en el Departamento de Laboratorio, a causa de la rotura de una tubería de agua, provocando que  varios aparatos técnicos y piezas eléctricas se vieran afectadas. 

Esta situación afectó el normal funcionamiento de las instalaciones y los equipos técnicos de dicho departamento. Por ello, es necesario que, antes de restaurar la atención, estos equipos sean verificados para que puedan ser utilizados y brindar el mejor servicio a la población. 

De acuerdo a las instrucciones del Dr. Abraham Bardayan, director médico de esta policlínica, se estará reanudando la atención a partir del martes, 7 de diciembre, en horario regular. 

La Caja de Seguro Social ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten por esta situación y recomienda a los usuarios con citas programadas para el lunes, 6 de diciembre, llamar al teléfono 503-1100 o aproximarse al Departamento de Registro y Estadísticas de Salud, ubicado en el primer piso de esta instalación, para reprogramar su cita en laboratorio.