Prosigue torneo futbol CSS

Con buen pie continúan los partidos de la liga interna Futbol 11 de la Caja de Seguro Social (CSS), con representación de equipos de diferentes unidades ejecutoras.

En este torneo que se desarrolla en el Complejo deportivo de Pan de Azúcar en el distrito de San Miguelito, el equipo la Cúpula FC empató con el Brokis Team.

De igual manera  igualaron por un gol los oncenos de Ingresos  FC y Panamá Oeste, mientras que en el partido entre el Complejo FC y AMOACSS Este, estos últimos ganaron 3 goles por 0.

Fulbito Mayor y liga de Veteranos

Con dobletes de Walter Araúz y Alexis Cundumí, el equipo de Prestaciones Económicas venció a DENIT 6 goles por 2.

Por su parte, la representación de AMOACSS Este superó 6 tantos a 1 a su similar de la Ciudad de la Salud, destacándose Angelo Evans y Jair Carrasquilla, por los vencedores.

En otro partido de la jornada, Inspección le ganó al equipo Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid A,  3 goles por 1.

Y en el último partido, pero no menos importante, el equipo de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés le gano 4  a 2 al combinado del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid C, siendo uno de los mejores por los ganadores Alberto Cenci con dos tantos anotados.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Fotos: Cortesía