Odontología de la ULSySO “Dr. Luis Salvatierra Tello” continúa brindando su servicio a los trabajadores

El servicio de Odontología de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional (ULSySO) “Dr. Luis Salvatierra Tello”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el Puerto Vacamonte, mantiene su programa de prevención oportuna de enfermedades y afecciones dentales en trabajadores que laboran en el recinto portuario, informó la Dra. Maria de Lourdes Sandoya, especialista de esta área.

Sandoya explicó que el servicio de odontología ha sufrido muchos cambios debido a la pandemia por la COVID-19, por lo que han tenido que reducir las citas diarias a diez cupos por pacientes, en las que se realizan extracciones, calzas y limpiezas, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

Es importante recomendarles a los pacientes que tienen citas de control dental  que si presentan algún síntoma como resfriado, dolor de cabeza o dificultad al respirar, no asistir a la cita y reprogramarla, indicó la doctora.

Para obtener su cita, el paciente debe acudir a la ventanilla de registro médico y solicitarla, en un horario de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 2:00 p. m.

Nota de prensa y foto: Génesis Lasso