Capacitan al personal de Atención al Asegurado de la policlínica de la CSS en Chitré
El Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera, organizo una capacitación virtual con el tema “Díez expectativas claves para la satisfacción del usuario”, dirigida al personal de Atención al Asegurado de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, en Chitré.
La Lcda. Librada M. Barba, planificadora y gestora de la capacitación, indicó que el objetivo de esta actividad es proporcionar a los participantes, los conceptos básicos para lograr que la atención y el servicio que brinda la CSS a los usuario sean de calidad.
“Lo que buscamos transmitir con estos conceptos básicos es que como colaboradores y parte de esta entidad demos un trato cordial, educado, resolutivo, eficiente, rápido y personalizado, que resulten fundamentales para procurar un servicio de calidad dentro de nuestra institución», agregó la Lcda. Barba.
Durante la capacitación se les habló de como transmitir una buena imagen, trabajar en equipo, buena comunicación y amabilidad.
Nota de prensa y fotos: Angelica Guadalupe Govea