Encuestas mediante código QR para medir atención
Las encuestas rápidas aplicadas a los usuarios se efectúan para conocer la calidad en la atención al paciente, enfatizados estos en los servicios de salud.
Por parte de las inspectoras de Atención al Asegurado, las licenciadas Stephanie Levine y Griselda Gómez del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, se instalaron los afiches con los pasos a seguir para descargar el código QR en las diferentes áreas, tanto de espera como de atención de esta unidad de salud.
Estas encuestas se realizan para medir la satisfacción del usuario que acude por atención en esta unidad ejecutora, en los servicios de urgencias, trámites de citas y atención en consulta externa entre otras, lo cual debe contestar un breve cuestionario con una opción de opinión personal, al final de la misma.
Te puede interesar:
Pruebas prenatales para detección de enfermedades genéticas en el HIDLT
Es necesario conocer que al obtener el resultado de la misma, se busca mejorar las deficiencias cumpliendo propósitos en cuanto tiempo de espera y atención en general, manifestó la Lcda. Levine.
Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.