Reconocen labor del auxiliar técnico de enfermería

El Departamento de Enfermería del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” de la Caja de Seguro Social (CSS), hizo un homenaje a los auxiliares técnicos de enfermería con motivo de conmemorar su día, hoy 21 de junio.

Estos son profesionales de la salud que mantienen la comunicación constante y coordinación con el equipo de médicos y enfermeras sobre la condición de los pacientes, con el objetivo de contribuir a mejorar su salud.

La licenciada Gloria Soto, enfermera jefe del hospital, ubicado en Villa Lucre, expresó su agradecimiento por tan loable labor que ejercen las auxiliares técnicas de enfermería, diciendo que “ustedes son ojos, pies y voz del paciente, así que como tal debemos seguir atendiéndolos, como si fuéramos nosotras o como si fuera nuestro familiar, sigamos dando lo mejor de nosotras,  para que cuando los pacientes salgan del hospital, vayan satisfechos de la atención recibida”.

Te puede interesar:

Se normaliza atención a pacientes de hemodiálisis en el hospital Susana Jones Cano

Por su parte, la enfermera Yahaira Ortega que tiene 16 años de laborar en la  CSS, dijo sentirse complacida por ejercer esta labor en  este hospital, tiempo en el que ha adquirido mucho conocimiento y siente satisfacción de poder atender a los pacientes con cariño y sacrificio.

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez