Se normaliza atención a pacientes de hemodiálisis en el hospital Susana Jones Cano

Luego de culminados los trabajos de interconexión de las tuberías de agua fría de las manejadoras de la sala de hemodiálisis B y de Salud Ocupacional al sistema central de  aire acondicionado,  y haber corroborado que está funcionando  perfectamente bien, hemos vuelto al horario normal  de atención a los pacientes de hemodiálisis en la sala B; informó el Dr. Jorge Ng, subdirector médico del hospital Susana Jones Cano. 

El galeno explicó, que debido al daño en el sistema de enfriamiento fue necesario redistribuir a los pacientes de la sala B a la sala A, causando algunos inconvenientes a los pacientes.

También manifestó, que  se están haciendo las gestiones administrativas para  la adquisición de aires acondicionado  de respaldo,  como parte preventiva para futuros casos fortuitos  y no se vea afectada la  atención  eficiente que debemos garantizar a nuestros pacientes.

Finalmente dijo que: “En este momento estamos trabajando al cien por ciento sin complicaciones, la interconexión se realizó satisfactoriamente y estamos haciendo gestiones para prever complicaciones a futuro”.

Nota Evidelia Velásquez

Fotos Cortesía del Depto. De Mnatenimiento.