Difunden vigésima quinta emisión de CSS Informa

En la vigésima quinta emisión de CSS Informa de este miércoles, 23 de septiembre, se abordaron diferentes temas de interés para la población asegurada del país.

Los temas abordados durante la emisión N° 24 del micro noticiero de la CSS fueron:

– Una nueva estrategia para la detección contra el COVID-19, puso en marcha personal de salud de la Policlínica de San Carlos.

– La Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera cumplió 59 años brindando atención y servicios de calidad en beneficio de la población asegurada del sector oeste.

– Durante un seminario de capacitación, personal de Recursos Humanos de la CSS fue instruido sobre los criterios para un mejor proceso disciplinario.

– La Policlínica de Guabito y la ULAPS de Las Tablas en Bocas del Toro, continúan brindando la atención a pacientes crónicos, a pesar de la pandemia que atraviesa por el COVID-19.

– La CSS innova con la apertura de la nueva Clínica Post COVID que estará ubicada en las instalaciones de la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés» en Calidonia.

– Personal de enfermería del Hospital «Dr. Raúl Dávila Mena» realizaron un recorrido por las comunidades del distrito de Changuinola, con el fin de actualizar el esquema de vacuna en los infantes y dar cobertura a la población adulta.

– Un recorrido por las infraestructuras de la Ciudad de la Salud, realizaron expertos de la CSS y de la Contraloría General de la República, a fin de evaluar el estado físico de esta importante obra.

Nota: Pablo Solís
Edición de video y foto: Melvin Zeballos