Apoyan recolección de insumos para damnificados del interior del país

El equipo de Atención al Asegurado de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social (CSS), se solidariza y brinda su apoyo en el centro de acopio ubicado en el domo del Parque Recreativo y Cultural Omar, en el corregimiento de San Francisco, para los afectados por las inundaciones y deslizamientos en las cinco provincias y una comarca.

El director ejecutivo nacional de DENSA, Mgtr. Alfredo Petterson, señaló: “Es lamentable la pérdida de vidas, tanto por este desastre natural como por la pandemia; no obstante tenemos una tarea que sólo podemos lograr unidos, trabajar por la población afectada y por el país”.

En el centro de acopio los voluntarios de Atención al Asegurado reciben y clasifican las donaciones para los afectados en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Herrera, Coclé y Panamá Oeste, y la Comarca Ngäbe Buglé.

La Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, señaló que la CSS, comprometida con su misión y visión, apoya a los compatriotas damnificados, incluso en medio de la pandemia que ha sacudido el sistema de salud; sin embargo, agregó, «contribuimos junto a otras instituciones para ayudar a todas las personas afectadas, ¡porque unidos somos más fuertes!».

Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal