CAPPS de Los Nogales desarrolla jornada de prevención

Como parte de las estrategias para la prevención de la COVID-19, el CAPPS de Los Nogales, que integra la red de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), en Juan Díaz, desarrolló una jornada de salud preventiva en el centro comercial Metromall.

En la jornada preventiva se ofreció al público en general información sobre estilos de vida saludable, entrega del pasaporte de la salud; así mismo se les indicó a los adultos mayores que además de usar la mascarilla deben utilizar las caretas, expresó la Dra. Yenissell Villamill, médica de esta instalación de la CSS.

A las damas se les entregó órdenes para hacerse el examen de mamografía, se les instruyó que deben hacer posterior realizada su prueba para su lectura, y dependiendo del resultado de la misma se les da referencia para seguimiento, en el CAPPS.

La Dra. Villamill destacó, que además se les dio una tarjeta con la dirección de la página web “Vive Saludable”, de la entidad, para que puedan hacer uso de los servicios que se ofrecen. ​​

Agregó que es  importante mantener el lavado de manos correcto y constante, y el apego a las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades.

Las actividades se extenderán hasta mediados del mes de diciembre de 2020.

Nota de prensa: C. Walkiria Tello N.