Realizan acto religioso en la Policlínica “Dr. Miguel Cárdenas Barahona”

Como parte de los elementos activos en el proceso de la atención en la salud y la enfermedad, personal de la Policlínica “Dr. Miguel Cárdenas Barahona”, de la Caja de Seguro Social en el distrito de Las Tablas, participaron en días pasados​ del acto religioso del viacrucis, realizado en los alrededores de esta unidad ejecutora en conmemoración de la Semana Santa.

Al respecto, la Lcda. Eyda Aguilar, quien forma parte del Comité Social y Religioso del Departamento de Enfermería, manifestó que ante la situación de estrés vivida entre los colaboradores y pacientes, producto de la pandemia por la COVID-19, se ofrece un momento de reflexión, brindando un enfoque de esperanza y fortalecimiento de la espiritualidad en cada uno de nuestros funcionarios, que muchas veces se ve afectada por la perdida de familiares, amigos o compañeros.

Se contó con la participación del padre Néstor Escobar, quien manifestó que este tiempo debe servir para reflexionar, cambiar para ser mejores personas, para que exista un buen ambiente de trabajo en el que reine la armonía y paz, para llevar a cabo una mejor comunicación entre compañeros y hacia los pacientes.

Nota de prensa y foto: Miriam Núñez