CSS inicia vacunación contra la COVID-19 en cuatro colegios del circuito 8-10

Personal de la Caja de Seguro Social (CSS) inició la vacunación contra la  COVID-19 en cuatro planteles educativos del circuito 8-10, en los que esperan colocar la primera dosis a 12 700 personas, entre adultos mayores, de 60 años y más, embarazadas y educadores.

El Dr. Jaime Young, director médico de la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.”, detalló que de las 15 escuelas previstas para este proceso, el personal de la CSS coordina la inmunización en los centros educativos Gran Bretaña, Belén, Países Bajos de Holanda y Ascanio Villalaz.

El Dr. Young exhortó a todos los adultos mayores de este circuito a que acudan a la vacunación que se desarrollará durante cuatro días a partir de hoy miércoles, hasta el sábado, 10 de abril.

Por su parte, la Dra. Nahyra Arosemena, coordinadora de la CSS en la Escuela de Países Bajos de Holanda, informó que el primer día se desarrolló sin ningún inconvenientes, y, hasta el mediodía, habían acudido más de 250 personas por sus respectivas dosis.

El circuito 8-10 comprende los corregimientos 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen.