MIVIOT entrega planos para construcción del Centro de Medicamentos e Insumos para la CSS

El subdirector general de la Caja de Seguro Social, Lcdo. Francisco Bustamante, recibió el plano para la construcción del Centro de Medicamentos e Insumos para la provincia de Bocas del Toro, el cual fue entregado por el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Rogelio Paredes.

El plano contempla un globo de terreno de cuatro hectáreas en el sector de Finca #6, en Changuinola, y se localiza en el mismo lugar donde se va a construir la Ciudad Gubernamental de Changuinola.

“Tuvimos la grata noticia de que ya se hizo la segregación y la identificación del terreno, este es un paso adelante que nos va a permitir cumplir con esa expectativa en la población”, dijo el subdirector de la CSS.

El ministro Paredes detalló que han entregado formalmente el plano que asigna 4 hectáreas de terreno a la CSS para el almacenamiento de medicamentos, en el lugar tendrán su sede 20 instituciones del Estado.

“El terreno de la CSS es el más grande, integrado a una vía principal de entrada, con otras facilidades, como una urbanización que queremos desarrollar, con área comercial, y entregamos al subdirector de la CSS este plano”, agregó Paredes.

Por su parte, Stella Stephenson, gobernadora de Bocas del Toro, dijo que la entrega de estos planos es un importante avance para esta región.

En tanto, el Dr. Edilberto Arjona, destacó que es una necesidad, y afortunadamente se recibe el plano para el futuro Centro de Medicamentos e Insumos,  donde serán recibidos los medicamentos despachados desde la ciudad capital.

Nota de prensa y fotos: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo