ULSySO de Vacamonte participa en feria de salud extramuros

Personal del Departamento de Enfermería y Salud Ocupacional de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional (ULSYSO) Dr. Luis Salvatierra Tello, ubicada en el Puerto de Vacamonte, participó de la feria de Salud, Seguridad y Medio Ambiente que organizó la empresa ARGOS S.A, en las instalaciones del Parque Logístico Vacamonte, en el que se le ofrecieron los servicios de salud que brinda la instalación de salud.

En esta ocasión se contó con la presencia del personal de enfermería (actualizó esquemas de vacunación), médicos de salud ocupacional, terapia ocupacional, odontología y psicóloga ocupacional.

La Dra. Adya Mitchell, coordinadora de Salud Ocupacional de la unidad, señaló que por medio de estas participaciones el equipo de salud ocupacional busca establecer controles de salud de manera precoz y sensibilizar al personal de estas empresas para que puedan contar con las condiciones óptimas dentro de estos entornos y tengan estilos de vida saludable.

Durante la actividad se atendió a 35 personas, las cuales pasaron por evaluaciones de odontología, toma de presión, actualización de esquema de vacunación y, adicionalmente, se les brindó material informativo como parte del programa de promoción de salud.

Por parte de la empresa ARGOS S.A, agradecieron a la Caja de Seguro Social y a las autoridades involucradas por los servicios ofrecidos en los procesos de vacunas y atención de salud y, sobre todo, por la buena atención que se brindó durante esta actividad.

Nota de prensa y foto: Genesis Lasso