Autoridades de la CSS buscan solución a inquietudes de jubilados y pensionados

La falta de medicamentos, atención médica e insumos, fueron parte de los temas abordados durante una reunión entre autoridades de la Caja de Seguro Social(CSS) y miembros del “Movimiento de Jubilados y Pensionados 621”, en la que este gremio planteo sus necesidades, para solicitar un optimo servicio.

En la reunión, la Lcda. Kathia Quiel, directora de la Secretaria Técnica de Responsabilidad y Soporte Institucional, junto a un equipo de asesores legales de la CSS escucharon las inquietudes de los jubilados y pensionados, con quienes se comprometieron a brindar respuestas a sus inquietudes.

La Lcda. Quiel dijo a los asistentes que la CSS es una entidad de puertas abiertas al diálogo, y a su vez, mantiene el compromiso de brindarle a este grupo de personas una atención y un servicio de calidad como se lo merecen.

Por su parte, el abogado Franklin Ortiz en representación del gremio de jubilados y pensionados, agradeció a los representantes de la CSS la oportunidad de escuchar sus peticiones e inquietudes, por lo que acordaron mantener acercamientos y conversar acerca de los derechos que tienen los jubilados y pensionados del país en sus luchas por una mejor atención de salud.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Fermín Rodríguez

Video: Melvin Zeballos