Supervisan la atención a pacientes afectados por dietilenglicol, en CSS de Herrera

La coordinadora nacional de Atención a Pacientes con Enfermedades Crónicas de la Dirección General de la Caja del Seguro Social (CSS), psicóloga Noemí Abdo, se reunió con autoridades de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, en Herrera; con el objetivo de que se les garantice a los pacientes afectados por el dietilenglicol las respuesta a sus necesidades en atención de salud.

Acerca de eso, la psicóloga Noemí Abdo, expresó que  por instrucciones del Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la entidad, se mantienen las reuniones a nivel nacional, para hacer todo lo posible a fin de que estas personas reciban la mejor atención con el mayor cariño y  consideración.

Del mismo modo, se busca el mecanismo para lograr que los funcionarios  tengan  las  herramientas necesarias para  ofrecer un servicio de calidad, agregó la psicóloga Abdo.

Esta reunión se llevó a cabo conjuntamente con el doctor Ramón Cedeño, director médico de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, y la Dra. Dayana Corrales, enlace del Centro Especial de Toxicología de la CSS.

Nota de prensa y fotos: Angélica Govea