Librotón 2022 llega a la policlínica de Natá

La Policlínica «San Juan de Dios de Natá», se unió a la Librotón 2022, proyecto insignia de la Dirección General y la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS), que se lleva a cabo a nivel nacional.

La licenciada Lara Martínez, oficial de Atención al Asegurado, encargada del proyecto en la policlínica de Natá, explicó que los colaboradores de esta instalación hicieron donaciones de libros escolares, instructivos para madres primerizas, tareas psicomotoras para niños, revistas y trípticos, las que fueron instaladas en la sala de espera.

Señaló además, que con este tipo de actividad se busca incentivar e inculcar a cada uno de los pacientes que visitan la instalación en espera de una atención; se busca además que se retome el hábito de la lectura.

Por su parte la doctora Carmen Moreno, directora médica de la policlínica de Natá, mencionó que esta es una excelente iniciativa por parte del director general, ya que así se acerca a los pacientes a la lectura mientras están en la sala de espera.

Texto-fotos: Emileth Bósquez Cruz