Limpieza e higienización en la Policlínica Nuevo San Juan en su lucha contra el COVID-19

Continúan la aplicación de las medidas de bioseguridad para evitar la transmisión del COVID-19, con limpieza profunda y desinfección en las instalaciones de la Caja de Seguro Social en Colón.

Esta jornada se hizo en la nueva Policlínica Nuevo San Juan, ubicada en la entrada de El Giral, donde el personal de aseo procedió con una profunda limpieza de todas los consultorios, departamentos, oficinas y salas de espera de la unidad ejecutora.

En tanto, para la desinfección se contó con el apoyo de la empresa Empaque Colón, con el suministro del productor químico y personal de la misma.

El Dr. Eduardo Cortés, director médico de la unidad ejecutora, enfatizó que por parte de los colaboradores se efectúa un arduo trabajo en la prevención y control de la propagación del coronavirus; por tanto, es importante mantener la higiene y salud en la instalación donde acuden diariamente cientos de pacientes en busca de atención médica, enfermería y farmacia, entre otros servicios que se brindan.

La limpieza y desinfección se suma al cumplimiento del distanciamiento, uso obligatorio de mascarilla y lavado de manos, entre otras medidas de bioseguridad.