Comisión de abastecimiento, en la policlínica de La Chorrera, garantiza insumos diarios

Colaboradores de diferentes departamentos de salud y administrativos de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, conforman la comisión de abastecimiento para garantizar la entrega diaria de insumos de protección contra la COVID-19, al personal.

Se trata de un equipo multidisciplinario conformado por nutricionistas, fisioterapeutas, terapia ocupacional, secretarias, odontología, trabajo social, estimulación temprana y otros, que diariamente organizan, empacan y distribuyen el equipo de protección personal a todos los colaboradores de esta unidad.

Por su parte, la Dra. Mercedes Rodríguez, subdirectora médica, explicó que diariamente se requieren 676 batas y 868 mascarillas, utilizadas por el personal de salud y administrativos de esta unidad, y gracias a esta comisión se ha logrado abastecer a todos los colaboradores.

Berlisa Mitchell, fonoaudióloga, y Liliana Sanchez, fisioterapeuta; expresan que el trabajo ha sido muy arduo, pero gratificante para que todo el proceso siga adelante frente al virus.

Cabe destacar que cada martes y jueves, personal de transporte y almacén, a nivel nacional, se trasladan al CEDIS, para retirar gorros, mascarillas, batas, cubrezapatos y set de laparotomía que contiene sábanas, lapa horizontal, cobertor de mayo, campos quirúrgicos y toallas, entre otros.

Nota de prensa y foto: Celibet Vera