Policlínica de La Chorrera garantiza elementos de protección personal a los colaboradores de la instalación

Sesenta y cuatro cajas de insumos médicos descargó el personal de Almacén de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social, en La Chorrera, que serán utilizados para abastecer al personal de salud de esta unidad ejecutora mientras realiza sus funciones de atención.

Cada martes y jueves, personal de la instalación retira provisiones necesarias para la atención, en el centro de distribución (CEDIS), en Panamá, entre ellas mascarillas, batas, gorros, cubrezapatos, set de laparotomía, que contiene: batas, sábanas, lapa horizontal, cobertor de mayo, campos quirúrgicos y toallas, informó Edgardo Sagel, jefe de Almacén.

La subdirectora médica, Mercedes Rodríguez, manifestó que constantemente se verifica el abastecimiento de los elementos necesarios para mantener al personal protegido contra el virus.

También resaltó el trabajo en conjunto, que realizan los departamentos de Almacén, Transporte, Mantenimiento, comisiones de abastecimientos, Aseo y personal de la Dirección Médica, quienes logran que diariamente todo el personal tenga al día su equipo de protección personal.

Nota de prensa y foto: Celibet Vera