Como parte de las medidas de bioseguridad identifican ascensores para pacientes COVID -19 en el CHDr.AAM

Una campaña de colocación de afiches en los ascensores COVID-19 del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM) llevó a cabo el Comité de Bioseguridad de esta instalación de salud, el objetivo de esta medida tiene es que tanto personal de este nosocomio como público en general tengan conocimiento de que este ascensor es solo para traslado de pacientes a salas COVID.

Jorge Blake, miembro del comité de bioseguridad de esta unidad ejecutora manifestó que dichos afiches fueron colocados en todos los pisos del hospital general así como en el hospital quirúrgico y en el área del servicio de urgencias.

Blake, manifestó que se han redoblado esfuerzos para el cumplimiento de las medidas preventivas que permitan un ambiente de seguridad en las diferentes áreas donde asisten colaboradores y público en general. Reiteró la importancia del uso de la mascarilla, aplicar los procedimientos del lavado de manos con agua y jabón, uso de pañuelos o el ángulo del antebrazo si se va a toser; evitar el saludo de mano y de beso; al salir del baño secarse las manos con una toalla o papel desechable.

Nota: Edgardo Nelson
Fotos:Iveth de León