Club de Leones del Istmo – Panamá dona insumos para pacientes del HEPOTH

Insumos para la higiene de los bebés fueron dotados por miembros del Club de Leones del Istmo – Panamá, para pequeños pacientes que son atendidos en la sala de Hemato– oncología del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), perteneciente a la Caja de Seguro Social (CSS).

La donación fue recibida por la licenciada en Trabajo Social, Ana Quijada, quien agradeció esta importante entrega, la cual servirá como un apoyo para los padres de los niños- que en estos momentos atraviesan limitaciones económicas debido a la pandemia por Covid – 19- y así colaborar con la higiene de los convalecientes.

Rodolfo Pérez, presidente del Club de Leones del Istmo – Panamá, indicó que la ayuda consistió en la entrega de tres cajas de pañales talla 2, con alrededor de 160 pañales, y tres cajas de pañales talla 3 con 152 pañales.

“Es el granito de arena que todos tenemos que donar, para un lugar que lo necesita tanto como lo es el HEPOTH para la ayuda de los bebés”, afirmó el presidente de este club cívico, ubicado en el corregimiento de Ancón, con una membrecía de aproximadamente 21 miembros.

La Dra. Mireya Alvear de Moreno, asesora distrital en temas de cáncer pediátrico dentro de los clubes de Leones a nivel nacional, agregó que además de los pañales se donaron también toallitas húmedas, para las necesidades que tengan otros niños, que se atienden tanto en la sala de hemato – oncología como en otras áreas del hospital.

Nota: Diamar Díaz Nieto
Fotos: Alberto Velarde