Atención al Asegurado continúa su orientación a pacientes en la policlínica de Chitré

Colaboradores del Departamento de Atención al Asegurado de la Policlínica, “Dr. Roberto Ramírez De Diego”, de Chitré, orientan al público con charlas y cápsulas de promoción y prevención de la salud mientras esperan para ser atendidos.

De acuerdo con el personal de Atención al Asegurado de esta unidad ejecutora, a cada uno de los usuarios que llegan se les toma la temperatura, se les aplica alcohol para la desinfección de sus manos, y se les recuerda que deben realizar la fila guardando el distanciamiento recomendado por las autoridades de Salud.

La prioridad de atención en la policlínica son las mujeres embarazadas, niños, adultos mayores, pacientes con discapacidad, con patologías oncológicas, neurológicas, toxicológicas y laboratorio.

Una de las medidas tomada por la administración de la policlínica de Chitré para cubrir la demanda, que supera a las mil personas cada día, fue extender el horario de atención en todas las especialidades, el cual inicia a las 7:00 a.m. y culmina a las 7:00 p.m.

Nota y fotos: Rita Nuñez Ortega