CSS continúa la labor de trazabilidad en Veraguas

El Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de la CSS (Caja de Seguro Social) en Veraguas y su equipo de trabajo continúan realizando la trazabilidad y monitoreo por COVID-19, en esta provincia; esta vez visitaron a familias afectadas de los distritos de Soná y Las Palmas.

En ese sentido, el Dr. Arrocha enfatizó que “no hemos bajado la guardia en la lucha incesante contra el coronavirus, al contrario, estamos siempre pendiente de las personas que han salido positivo en la provincia y de sus necesidades”.

De igual manera, se está colaborando con el Equipo de Respuesta Rápida (ERR) y con el Centro de Operaciones para el Control y Trazabilidad Comunitaria ante el COVID-19 (COCYTC) para localizar los brotes de coronavirus y buscar las alternativas necesarias para evitar un rebrote, expresó el galeno.

Se está trabajando en conjunto con algunas instituciones que forman parte del COCYTC. Además, se están entregando despensas de alimentos, kits de limpieza, gel alcoholados, y mascarillas, con el objetivo de que las familias no tengan la necesidad de salir de sus hogares.

Nota y fotos: Eduardo Rodríguez