Personal de atención al asegurado continúa orientando a pacientes del hospital de Chitré

El equipo de Atención al Asegurado del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Chitré, continuamente ofrecen charlas sobre la forma correcta del lavado de manos, distanciamiento físico y los servicios que brinda esta unidad.

Para orientar a los pacientes, en la importancia de la higiene de las manos y el distanciamiento físico, medidas de seguridad que se deben mantener dentro del hospital y en los hogares para evitar el contagio de la COVID-19”, señaló la Lcda. Milantia Banda, coordinadora regional de Atención al Asegurado.

Añadió que todo el personal de atención al asegurado se ha mantenido en sus puestos, durante esta alerta sanitaria, brindando información a los pacientes que acuden al hospital en busca de un servicio, orientándolos sobre las medidas preventivas que se deben mantener.

El personal de atención al asegurado en conjunto con el de enfermería, realizan la toma de temperatura a pacientes y funcionarios que ingrese a la instalación de salud.

Nota y fotos: Tatiana Fuentes