Policlínica de Arraiján realiza instalación de nuevas unidades de aire acondicionado

Para ofrecer un ambiente cómodo y con temperatura agradable, a sus usuarios y colaboradores, la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, ubicada en Arraiján, adquirió recientemente diecinueve unidades de aire acondicionado tipo split para uso en los diferentes departamentos y servicios de esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social (CSS).

La instalación de las unidades de enfriamiento se lleva a cabo a través de un plan de logística desarrollado junto con la empresa y el personal de Mantenimiento de esta unidad ejecutora, manifestó Eduardo Pineda, encargado del Departamento de Mantenimiento.

Mencionó que las primeras unidades de enfriamiento fueron instaladas en los departamentos de Laboratorio, Epidemiología, Compras y Administración. También, en las oficinas de Domésticos, Registros Médicos, Seguridad y caseta de los desechos tóxicos, para posteriormente continuar la programación en los servicios de inyectable, odontología, Consultorios 17 y 19 y Recaudación, entre otros.

Pineda indicó que los cambios se deben a la antigüedad y deterioro de los equipos, los cuales cumplieron su periodo de utilidad.

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli