Autoridades de la policlínica de Arraiján ultiman detalles para reparación de vía de acceso a la instalación

 

Autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro” sostuvieron, el pasado 24 de septiembre, una reunión con representantes del departamento de Catastro del Municipio de Arraiján a fin de definir la logística a desarrollar durante este fin de semana en el que se efectuará mejoras a la calle adyacente a esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social (CSS).

Durante la reunión se acordó realizar modificaciones en el área de servidumbre vislumbrando las futuras adecuaciones de la cual será objeto la instalación.

La doctora Diana Eldemire, directora médica señaló que “esta es una unidad que atiende una gran cantidad de pacientes, tanto asegurados y no asegurados, y su demanda ha ido en aumento durante estos últimos años por lo que es necesario mirar un poco más allá y realizar las adecuaciones necesarias que nos permitan ofrecer un mejor servicio a nuestra población de responsabilidad”.

Para iniciar con estos cambios, el viernes, 25 y sábado, 26 de septiembre se realizarán mejoras en una de las vías de acceso tras solicitud efectuada por parte de las autoridades de la policlínica al Alcalde del Municipio de Arraiján, quien a su vez realizó las gestiones con el Ministerio de Obras Públicas.

Por su parte Xenia Arrieta, jefa del departamento de Catastro y Bienes Municipales indicó que “se harán remoción de los kioskos cercanos, ya que las normas no contemplan tener expendios de alimentos cerca de áreas hospitalarias y mucho más con las nuevas medidas que se están adoptando con la llegada del COVID-19 a nuestro país que ha cambiado nuestro estilo de vida”.

Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli