Realizan entrega de atriles para el servicio de urgencias de la policlínica de Arraiján

Roberto Soto, médico coordinador de la consulta externa de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro” de la CSS, en Arraiján, recibió la donación de 6 atriles para el uso del servicio de urgencias de esta unidad ejecutora, por parte de miembros del Club Kiwanis con sede en Costa Verde, La Chorrera,

 

“Estamos haciendo entrega de estos atriles de parte del Club Kiwanis Costa Verde, con la intención de apoyar la gestión que se brinda a los usuarios que asisten a diario a la policlínica de Arraiján en busca de atención médica”, expresó Lorena Moreno, gobernadora de esta organización.

 

El doctor Soto señaló: “Recibimos está donación en un momento oportuno ya que por la situación que estamos viviendo en el país con la pandemia del coronavirus ha aumentado la afluencia de pacientes en este servicio, con esta entrega podemos ampliar la capacidad de atención cuando así lo amerite, reduciendo el tiempo de espera para la atención de los pacientes”.

 

Cabe señalar que esta es la única instalación en el distrito de Arraiján que atiende a pacientes asegurados y no asegurados, las 24 horas del día, los 365 días del año, brindando atención a usuarios de toda la provincia de Panamá Oeste.

 

Nota de prensa y foto: Javier Barrera