Entregan pines por años de labor a colaboradores de la DENPE

Unos 50 colaboradores de la Dirección Ejecutiva Nacional  de Prestaciones Económicas (DENPE)  de la Caja de Seguro Social,  recibieron pines de reconocimiento por parte del Departamento de Recursos Humanos.

 

Para evitar aglomeración la entrega  se realizó por departamento, de manos del director  de Prestaciones Económicas, Lcdo. Dídimo Barrios, quien felicitó a los homenajeados por el buen desempeño laboral que han mostrado a lo largo de los años y los instó a seguir haciendo su labor con responsabilidad y compromiso.

 

El personal agasajado labora en los departamentos de: Pagos de Pensiones, Jubilaciones y Otros Derechos, Cuentas Individuales, Notificaciones,  Pensiones y Subsidios, Afiliación, Administración de Riesgos Profesionales, Seguridad Ocupacional, Control y Seguimiento, Fondo Complementario y Coordinación de Transporte y Mensajería, quienes cuentan con 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50  años de servicio en la institución, de forma ininterrumpida.

 

Itzel Cedeño, pagadora de cheques, dijo: “Estoy muy contenta  de recibir este pin  por los 15 años que he trabajado en la CSS como pagadora”.

 

Nota de prensa y foto: Evidelia Velásquez Reyes