Mejoras constantes y reforzamiento de las medidas de bioseguridad en la Policlínica “Manuel María Valdés”

La Policlínica “Manuel María Valdés”,  se mantiene en constante mejora y reforzamiento de las medidas de higiene, prevención y control de la COVID-19, indicó la Dra. Mavis de Frederick, directora médica de esta unidad de salud.

 

Frederick destacó que recientemente se hizo un cambio en la entrada a la instalación, colocando nuevos dispensadores de gel alcoholado, alfombras bajo el sistema de desinfección de calzados y termómetros de temperatura manual, lo que brindará tranquilidad a los usuarios.

 

“Son muchas las adecuaciones que hemos venido realizando, para brindar a nuestros usuarios una atención con las mejores condiciones de salubridad”, señaló la directora médica de esta instalación.

 

La policlínica cuenta con un comité local de bioseguridad, que diariamente realiza recorridos por toda la instalación, a fin de monitorear el cumplimiento de los procesos y normativas que permitan salvaguardar la salud de nuestros usuarios ante una situación de riesgo, como lo es ahora la COVID-19, puntualizó la directora médica.

 

Nota de prensa y foto: Etzel Murgas