Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” recibe donación de la Embajada de los Estados Unidos

La Oficina de Asuntos Civiles de la Embajada de los Estados Unidos de América, realizó la donación de importantes insumos al Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en David, para continuar la batalla contra el coronavirus (COVID- 19) en Panamá.

 

En total, la embajada norteamericana entregó 5 000 mascarillas KN95, 50 000 gorros cirujanos, 35 000 cubrezapatos, y 14 000 overoles desechables; con un costo total de 29 000 balboas.

 

Héctor Rodríguez, por parte de la embajada, señaló que continúa la donación de utensilios para combatir el enemigo invisible que es el COVID-19 que nos afecta tanto.

 

Mientras que el Dr. Rolando Caballero, director médico de este nosocomio, indicó que se han recibido 91 bultos de parte de la embajada estadounidense, quienes hace unas semanas visitaron el nosocomio y prometieron la donación, y aquí está el resultado, una cantidad grande de insumos, que son de muchísima ayuda.

 

El Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”, agradece a la Embajada de los Estados Unidos por tan importante donación para proteger la salud y la vida del personal de salud que se encuentra luchando contra la pandemia en nuestra provincia.

 

Nota y fotos: Yadisbeth Alvarado