Policlínica de Chitré mantiene esquema de vacunación

El personal de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera mantiene una activa campaña de vacunación en la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, para actualizar los esquemas de vacunación en la atención de los niños, jóvenes y los adultos mayores.

De acuerdo a Lcda. Alma Cedeño, enfermera de apoyo del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la CSS en esta provincia, a pesar de la pandemia no han bajado el ritmo de vacunación y las personas siguen llegando a ponerse las vacunas correspondientes.

“Estamos vacunando a  los niños, se les está colocando sus dosis  de hexavalente, DPT, polio oral, rotavirus, varicela, tetravalente DPT adulto hepatitis A (P), hepatitis A(A) MMR, MR, TDAP, neumococo conjugado, hepatitis B, neumococo polisacárido gardasil e influenza”, explicó Cedeño.

Las atenciones se dan en un horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., manteniendo todas las medidas de protección, tal como lo establecen las normativas de bioseguridad implementadas por las autoridades de salud. 

Para cualquier información  llamar al 913-0500 / 913-0501.

Nota de prensa y foto: Rita Isabel Nuñez Ortega