Reconocen labor de colaboradores por años de servicio en la ULAPS “Prof. Carlos Velarde”

Con la entrega de pines por antigüedad, autoridades médicas de la ULAPS “Prof. Carlos Velarde”, de la Caja de Seguro Social, hicieron el reconocimiento a  9 colaboradores por 15, 20, 25, 30 y 40 años de servicio en la institución; esta actividad se organiza cada año.

 

El personal de la Policlínica “Manuel María Valdés” acudió para hacer entrega de este reconocimiento.

 

Durante la entrega, la psicóloga de Bienestar Laboral y Social, Ana Mendoza,   de la Policlínica “Manuel María Valdés”, expresó que “el reconocimiento a la labor desempeñada permite distinguir al personal de salud y administrativo por su buen desempeño, entrega y dedicación a su trabajo, que día a día se brinda a los asegurados, a pesar de los tiempos de pandemia, lo que hace más necesario reconocer el trabajo del personal de las unidades de salud, que a pesar del peligro inminente de contagio desempeñan su labor con puntualidad todos los días”.

 

Durante el acto, el director médico de la Ulaps, Dr. Miguel Del Real, señaló: “Felicito a los colaboradores por su esfuerzo y responsabilidad demostrada en las diferentes áreas, lo que hace de la Ulaps de San Cristóbal una unidad de atención primaria reconocida e importante, y representa para mí un orgullo el saber que cuento con personas comprometidas y profesionales”.

 

Los colaboradores distinguidos son:

Abdiel Arias, con 15 años de servicio

Sugelý Torres, 20 años de servicio

Yariela Ocaña, 20 años de servicio

Pedro Balladares, 25 años de servicio

Elineth Herrera, 25 años de servicio

Cecilia Llorach, 25 años de servicio

Alcibiades Olmedo, 30 años de servicio

Reina Rodríguez, 40 años de servicio

Iraida Cervantes, 40 años de servicio

 

Nota de prensa y fotos: Rina Rodríguez de Subía