Entregan uniformes a colaboradoras del  servicio de doméstico del CHDr.AAM 

El  personal femenino del servicio doméstico del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) recibió nuevos uniformes como parte de la permanente dotación de  insumos a colaboradoras en medio de la emergencia sanitaria por la COVID -19, informó la licenciada Edith de Robles, directora administrativa.

Según la orden de compra se entregó cinco blusas con sus respectivos pantalones a 146 aseadoras del hospital, recalcó Robles.

Robles indicó que es importante mantener al personal cómodo, por lo que se entregaron además pares de zapatos  por cada unidad  de servicio femenino del  hospital.

Cada colaboradora de doméstico tiene asignada una labor de limpieza en medio de la pandemia por el coronavirus, su  apoyo es fundamental en la  labor de los médicos, intensivistas, enfermeras, administrativos y demás personal de salud  que están al frente en la guerra contra este virus respiratorio.

Durante las 24 horas de cada día se  intensifican las medidas de prevención personal, lavado de manos, uso de mascarillas y  gel alcoholado, además mantener el distanciamiento para  minimizar  los contagios, dijo Robles.

La directora administrativa del CHDr.AAM, felicitó a este grupo de mujeres que integran el  equipo de doméstico  que  desarrolla jornadas extendidas de 12 horas durante la emergencia sanitaria para mantener el hospital limpio.

Nota: Ivette De León

Fotos: Manuel Villarreal