Director General de la CSS exhorta a personal de salud del HRRH a mantener calidad de atención  

En medio de una gira de trabajo a la provincia de Chiriquí, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, participó de una reunión con el equipo de salud del Hospital Dr. Rafael Hernández de David, donde los felicitó por el importante trabajo que realizan en estos momentos de pandemia.

El Dr. Lau Cortés dijo que solicitó hablar con el personal de salud para darles las gracias porque “soy consciente que ustedes han tenido que luchar contra una gran cantidad de inconvenientes pero han tenido que exponerse para servirle a nuestros pacientes y esa es la verdadera esencia de nosotros”

Agregó que es importante seguir poniendo en alto el trabajo que se realiza en el hospital Dr. Rafael Hernández de David, ya que como médico fue parte del equipo de salud de este importante hospital.

En la reunión también participaron como invitados miembros de la embajada de Estados Unidos en Panamá, porque han ofrecido donaciones para este hospital, dentro de su programa de asistencia internacional donde han donado a la CSS, ventiladores, equipos de protección personal, tres hospitales de campañas al país y están donando equipos de oxígenos que permiten tomar aire del ambiente y extraer el oxígeno para darlo a los pacientes.

“Yo quería que vieran donde van sus donaciones para motivarlos a que sigan donando y al mismo tiempo quiero decirles que tengo una donación de la embajada de pruebas para diagnóstico de covid-19 porque hay que hisopar a todas las personas posibles”, dijo.

Nota y Fotos: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo