En la CSS de Coclé reciben donación de insumos de la Fundación “Héroes de Blanco”

La Fundación “Héroes de Blanco”, hizo una donación de insumos de protección personal a las autoridades de la CSS, en la provincia de Coclé; como un gesto de apoyo para los que trabajan en la atención de panameños que son víctimas de la pandemia por la COVID-19; el acto tuvo lugar en el Hospital “Dr. Rafael Estévez” (HDr.RE​), de Aguadulce.

La donación consistió en gorros, cubre zapatos, batas, oxímetros de pulso, mascarillas N-95, mascarillas quirúrgicas y caretas acrílicas, entre otros.

La doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en esta provincia, agradeció a la Fundación por el gesto, y señaló la importancia de estar trabajando en coordinaciones efectivas en esta lucha.

Las instalaciones que se benefician son: Hospital “Dr. Rafael Estévez”,  Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, en Aguadulce; Policlínica San Juan De Dios, en Natá; en Penonomé, Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, y la CAPPS de La Pintada.

Por su parte Joan Palma cofundador señaló: “Estamos muy honrados en venir a traer estas donaciones, en conjunto con otros que apoyan la acción, tanto colaboradores como clientes de Digicel”. “Hemos crecido y vamos a seguir contribuyendo con las instalaciones de salud, contra la COVID-19”.

En la entrega de los insumos estuvieron presentes el Dr. Bolívar Saldaña, director médico del HDr.RE y el administrador hospitalario de esta unidad ejecutora, Lcdo. Gregory Pino Chanis; al igual que Carmen Moreno de la Policlínica San Juan De Dios.

Nota de prensa: Magno A. Mendieta R.

Fotos: Angélica Canto