Promoción de la salud y prevención de enfermedades realiza la policlínica de Arraiján

Una jornada de promoción de la salud y prevención sobre la COVID-19, realizó en la Plaza Loma Center, en Loma Cová el personal de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de Arraiján, beneficiando a más de un centenar de personas.

Aunada a la actividad de promoción se instaló un puesto fijo de vacunación con el fin de actualizar a los niños y adultos en su esquema de vacunación.

La doctora Adriana Espinal, subdirectora médica de la policlínica de Arraiján, indicó que la actividad forma parte de las estrategias establecidas para concienciar sobre las medidas preventivas, y llegar así a nuestra población de responsabilidad.

Durante la jornada, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, se hizo entrega de material informativo, mascarillas de tela y se orientó a la población sobre las medidas preventivas que se deben aplicar a diario, para evitar el contagio y propagación de este mortal virus.

Además, se dictó charla a un grupo de transportistas del servicio selectivo en cuanto a la prevención que deben adoptar para su cuidado y el de los usuarios.

Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli