CSS coloca mil veinte vacunas contra la COVID-19 en los circuitos 4-5 y 4-6 en Chiriquí

Con 1020 inoculados, culminó el primer día de la jornada de inmunización contra la COVID-19 en los circuitos 4-5 y 4-6, en Chiriquí; de estas, 1017 fueron primeras dosis y 3 personas que acudieron a aplicarse la segunda dosis, en los centros educativos a cargo del personal de enfermería de la Caja de Seguro Social.

Personal de la CSS colocó en los centros educativos de Dolega 462 dosis, que incluyen: Escuela Leopoldina Field 174, la Escuela Luciano Lara 138 y el Colegio Beatriz Miranda de Cabal 150. Por otra parte, en el distrito de Boquete se aplicaron 558 dosis: en la Escuela Josefa Montero de Vásquez 358 primeras dosis y 2 segundas dosis, mientras que en la Escuela de Jaramillo Arriba 197 primeras dosis y 1 segunda dosis.

El director institucional, José Daniel Saldaña, hizo un llamado a la población de estas comunidades, adultos mayores de 60 años; embarazadas y docentes a que acudan a la jornada de vacunación, ya que es un proceso que ayudará a controlar la pandemia que afecta al país.

Con estos dos circuitos la provincia de Chiriquí culmina la jornada de vacunación de esta primera fase.

Nota de prensa y fotos: Yadisbeth Alvarado