Comunidad acude a vacunación en el oriente chiricano

Con normalidad se desarrolló la vacunación en el circuito 4-6, que comprende los distritos de San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé, en la provincia de Chiriquí; y a pesar de que la Caja de Seguro Social (CSS), no tiene instalaciones de salud en esta región apoyó con personal de enfermería en las escuelas de Las Lajas y Lajas Adentro, en el distrito de San Félix.

El Dr. Raúl Valdés, alcalde de dicho distrito, detalló que la vacunación se desarrolló en orden, y sobre todo con la asistencia de los adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y docentes.

“En el distrito de San Félix la jornada de vacunación fue muy esperada, ha sido excelente la simbiosis entre el personal de la CSS y el Minsa,  y con el apoyo de las autoridades locales, estamos muy satisfechos con el trabajo que desarrolla el personal; ha dado resultados positivos”, dijo el Dr. Valdés.

Los moradores de la comunidad de Las Lajas comentaron su satisfacción por esta oportunidad que tuvieron en la aplicación de la vacuna e hicieron un llamado a seguir vacunándose.

Nota de prensa y fotos: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo