Mantienen programa de limpiezas y desinfección en instalaciones de la CSS, en Coclé

El personal de aseo y mantenimiento de la CSS en la provincia de Coclé, se mantiene realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas” y el Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce; las policlínicas San Juan De Dios, en Natá, y “Manuel Paulino Ocaña”, en Penonomé; el CAPPS de la Pintada; Dirección Institucional  y la Coordinación Administrativa, informó el ingeniero Ricardo Franco, coordinador administrativo de esta entidad.

Los trabajos de limpieza se realizan en las superficies de paredes, pisos, ventanas, sillas, camas, puertas, ductos, cielo raso y áreas verdes; mantenimiento de aires acondicionados y de las estructuras, para el buen funcionamiento y la seguridad tanto de los pacientes como de los funcionarios.

“La limpieza en estas instalaciones de salud es un aspecto importante, sobre todo por ser lugares que necesitan altos niveles de desinfección, para prevenir posibles problemas en las personas que visitan o permanecen en estas estancias. El personal que realiza estas labores está capacitado, sigue las normas de bioseguridad y se protege para evitar riesgo de contraer enfermedades”, culminó el Ing. Franco.

Nota de prensa: Angélica Canto Chanis