Enrique Della Cello: honestidad y compromiso

Un colaborador del Departamento de Seguridad de la Caja de Seguro Social, realizó una acción digna de resaltar, ya que devolvió a un asegurado cierta cantidad de dinero que se le cayó sin darse cuenta, al momento de visitar la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, en Juan Díaz.

Él es Enrique Della Cella, inspector jefe de esa instalación de salud, quien explicó que durante su recorrido diario en el área principal de farmacia, se percató que había un rollo de papel doblado, que parecían billetes de bromas publicitarias.

Luego de verificar lo encontrado y observar la veracidad del dinero, se procedió a revisar las cámaras de seguridad, donde se pudo confirmar a quien pertenecía esto. Posteriormente, el asegurado se acercó a la policlínica donde se le entregó el dinero extraviado.

Este usuario agradeció al colaborador la diligencia y la honestidad de devolver el bien, sobre todo en estos tiempos de pandemia, cuando la situación económica es difícil para todos los panameños.

Acciones como estas, deben resaltarse y ser un ejemplo para todos los colaboradores de esta institución que enmarca entre sus principios,  la solidaridad y honestidad.

Nota: Elisa Lombana