Colaboradores de la CSS en Panamá Oeste reciben reconocimiento por años de servicio

La Coordinación Provincial de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Panamá Oeste, inició la entrega de pines de reconocimiento a 236 funcionarios, con un simbólico acto en presencia de autoridades provinciales y la participación de funcionarios con 15 y hasta 45 años de servicios.

La Lcda. Elis Pinzón, coordinadora provincial de Recursos Humanos, señaló que “los pines son un símbolo que nos debe distinguir en la CSS, enorgullecernos y sentir el compromiso y reto que tenemos cada día de formar parte de esta gran institución”.

“La CSS es inclusiva, no excluye a nadie, sigue siendo la más noble de las instituciones, no solo por la oportunidad de ser parte de ella, sino porque nos hace parte del compromiso que proyectamos hacia la población asegurada”.

Por otra parte, el Lcdo. Alcibíades De La Cruz, administrador, quien recibió un pin por sus15 años de servicio, dijo que la institución nos da la oportunidad de desarrollo como personas, fortalece la familia y eso es motivación; mientras que la Licda. Práxedes Fernández, agente administrativa, felicitó y dio las gracias por el compromiso y responsabilidad que cada uno muestra día a día al laborar en esta noble institución.

Mientras que la Dra. Herminia Mariscal, directora institucional, dijo que la CSS es una institución que da estabilidad laboral, es autónoma, con ley, recursos propios y con un recurso humano altamente capacitado y  ‘este reconocimiento hay que verlo como un incentivo para seguir aportando y defendiendo la institución’.

Luego de la entrega de pines a funcionarios de 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, el Lcdo. Naime Murillo, con 45 años de servicio, dijo que estas dos terceras parte de su vida se las ha dedicado al servicio, y el día de hoy orgullosamente puede decir que ha sido orientador, vocero, mensajero y todas las cosas que el Seguro tiene para brindarle a las personas que vienen por necesidad.

“Soy un orientador para todos los compañeros que llegan nuevos y los ayudo con las experiencias que he vivido durante tanto tiempo; me siento agradecido porque gracias a la institución  hoy en día pude lograr una jubilación”, concluyó.

Nota de prensa: América Tuñón

Foto: Javier Barrera