Pacientes deben cumplir protocolo de higiene para atención de fisioterapia en la policlínica de Sabanitas

Con estrictas medidas de bioseguridad, el servicio de fisioterapia brinda atención a sus pacientes en la Policlínica “Laurencio Jaén Ocaña”, de la Caja de seguro Social (CSS) en Sabanitas, tras la reanudación de las consultas, con la nueva normalidad por la pandemia de coronavirus.

El protocolo de higiene inicia en la entrada, con el proceso de desinfección del paciente y después pasa a la atención con el fisioterapeuta  Sócrates Schouwé, quien antes de las terapias les da una breve orientación sobre las nuevas medidas que deben cumplirse para evitar el riesgo  al contagio de la COVID-19.

En el área de terapia, después de cada atención, también se procede a la desinfección y dar paso al siguiente, lo que ofrece una tranquilidad y confianza a los mismos en la utilización de este servicio, en medio de la pandemia.

El Lcdo. Shouwé explicó que debido al protocolo de bioseguridad que se debe cumplir para evitar los contagios, se atienden entre 12 y 15 pacientes diarios en el servicio de esta instalación de la CSS en Colón.

Nota de prensa: Migdalia Grinard