Director general de la CSS realizó recorrido en Bocas del Toro

Una gira de trabajo realizó el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, en la provincia de Bocas del Toro; donde, después de inaugurar la clínica Post COVID, recorrió el hospital “Dr. Raúl Dávila Mena” de Changuinola, la clínica de heridas y el terreno donde se prevé construir un Centro de Atención, Prevención y Promoción de Salud (CAPPS) en finca 4.

El Dr. Lau Cortés explicó que inició con un recorrido por el área de la consulta externa del hospital, luego participó en la inauguración de la clínica Post COVID; presenció el funcionamiento del sistema del consultorio digital que permite que los pacientes de Bocas del Toro puedan recibir atención por parte de los médicos del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

Además, se reunió con el personal de salud de este hospital para conocer la forma en que están trabajando y cómo se puede mejorar el servicio a los usuarios; de igual manera, alabó el importante trabajo que desarrollan los médicos de medicina interna en este hospital, en medio de esta pandemia por la COVID-19.

Seguidamente, realizó una reunión con representantes de la empresa bananera Chiquita Panamá, que son unos de los clientes más importantes en la región; para establecer los métodos, que ellos puedan mantenerse paz y salvo y que la CSS siga ofreciendo los servicios de manera profesional a todos los colaboradores que trabajan en esta empresa bananera.

Nota de prensa y foto: Marcelino Rosario