Colaboradores fortalecen la atención al asegurado

Por sus cualidades y valores, oficiales de Atención al Asegurado de la Policlínica “Don Alejandro de La Guardia, Hijo”, de la Caja de Seguro social (CSS), fueron reconocidos por las autoridades de la instalación como: “Héroes de la atención”.

Los homenajeados fueron los colaboradores: Carlos Castillo, Oriel Ballesteros, Miguel Mendoza, Jaravith Salado, Marisol Córdoba, Zelibeth Alvarado y Nancy González.

El director médico, Dr. Carlos Trejos manifestó su satisfacción y agradecimiento de que los oficiales dan su apoyo en todo momento en las diferentes áreas de la policlínica y sobre todo durante esta pandemia.

Una actitud amable, con información oportuna y vocación de servicio es lo que debe proyectar un colaborador hacia el asegurado, que es el cliente número uno de la CSS, señaló el Mgtr. Alfredo Petterson, director ejecutivo de Servicios al Asegurado (DENSA).

Mientras que la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado,  enfatizó que reconocer el buen desempeño sobre todo en este tiempo de COVID-19, en el cual el mundo vive una situación tan difícil, y servir con amor al paciente, es una forma de honrar a la patria.

Además, exhortó al equipo de Atención al Asegurado a replicar las buenas prácticas de atención hacia los usuarios.

Participaron del acto: el director Ejecutivo de DENSA, Mgtr. Alfredo Petterson; la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh; el director médico de la policlínica, Dr. Carlos Trejos; el subdirector médico, Dr. Mauro Berguido y la coordinadora regional del área Metro de Atención al asegurado, Elvia De León.

Nota: Lizbeth G. Villarreal

Fotos: Manuel Garcés