Conservar los baños limpios es un compromiso de todos

Hacer conciencia en los colaboradores para mantener la higiene en su entorno, es parte del objetivo de la campaña interna que desarrolla la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja Seguro Social (CSS), denominada “Baños Limpios, ayúdanos a ayudar”.

“Fortalecer la atención es un compromiso que tenemos hacia el asegurado y con esta campaña de baños limpios  buscamos reforzar este aspecto, además de crear la cultura de limpieza y la cooperación entre compañeros en el área laboral”, dijo el Mgtr. Alfredo Petterson, director ejecutivo de la DENSA.

Los inspectores de Atención al Asegurado del Departamento de Medición y Evaluación de DENSA, serán los garantes de esta tarea, verificando que estén limpios y con los insumos necesarios para la higiene.

Se requiere de ambientes seguros y sanos para los colaboradores y quienes visitan las instalaciones de salud y agencias de la CSS, sobre todo en medio de la pandemia por COVID-19, señaló la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, quien lleva a cabo la campaña.

Añadió que “La higiene es parte clave para la buena salud, además de que ayuda a eliminar bacterias y gérmenes, es parte de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por coronavirus y otras enfermedades”.

Mantener los baños limpios, también es hacer patria.

Nota: Lizbeth G. Villarreal

Imagen: Publicidad-DENCom