Siembra de banderas en inicio de efemérides patrias

Una siembra de banderas en los predios del edificio administrativo de la Caja de Seguro Social (CSS) en Clayton, marcó el inicio de las efemérides patrias en esta instalación.

El Dr. Enrique Lau Cortés, director de la CSS encabezó los actos al presidir la izada de la bandera junto a su equipo de trabajo y colaboradores de la entidad, mientras que la presidenta de la Junta Directiva, Mgter. Esmeralda Buchanam B., hizo el juramento a la bandera nacional.

Luego del juramento a la enseña patria (autoría de Ernestina Sucre), se guardó un minuto de silencio en honor a esas víctimas del Covid-19.

Posteriormente, se realizó la siembra de banderas, donde tanto directivos como colaboradores se unieron para rendir tributo a la Patria, dejando plasmada la “tricolor” en los alrededores del edificio 519 de la administración.

El 3 de noviembre se conmemoran 117 años de la Separación de Colombia, los cuales a diferencia de años anteriores, no serán celebrados con los tradicionales desfiles, sino con actos puntuales, para mantener las medidas de prevención por la situación de salud que se vive a nivel mundial.

Nota: José Edwin Sánchez M.

Fotos: Manuel Garcés

Video: Melvin Zeballos